Pascual y Lalola

|






Grupo Pascual es una empresa multiproductos del sector de la alimentación, cuya actividad se centra en la leche, yogures, batidos, pasteurizados, zumos, cereales para desayunos y piensos para animales principalmente.
Fue fundada en 1969 por D. Tomas Pascual Sanz



Tal y como dice el artículo de Álvaro Sobrino y Eduardo Bravo, la publicidad del Grupo Pascual ha sido desde siempre motivo de desprecio, cuando no de mofa, entre los publicitarios. Gracias a que prescindía de grandes agencias y de la buena creatividad.
Por lo que no recordamos que sus anuncios hayan sido reconocidos en festivales, pero si suelen responder a sus malas prácticas: publicidad engañosa,…

Ahora Pascual Funciona cumple diez años de vida en el sector de la alimentación. Leche Pascual, creador de esta bebida, que nació en 1998 con el nombre inicial de Biofrutas, lo celebra con una campaña que destaca las señas de identidad de este producto.
La nueva imagen de Pascual Funciona es Alejo Saura, ya que es vivo ejemplo de lo valores con los que desde hace diez la empresa se identifica.
En el spot podemos observar unos valores muy importantes como el esfuerzo, el compañerismo, la amistad, la confianza y lo auténtico; así Alejo se identifica con la marca.
Pascual Funciona y Alejo crean un vínculo inseparable y muy especial, una relación basada en la confianza y complicidad que siempre hay inconvenientes para seguir adelante.
No es sólo una anuncio, sino un reflejo de lo que puede ser la realidad con la marca.

Estos últimos día el ha creado un concurso para dar a conocer la marca, en una serie de moda de adolescentes llamada "Lalola", donde se sortea como premio 200 euros en gasolina todos los días, para quien demuestre mayor destreza en conocimientos sobre la serie.
También el grupo Leche Pascual se compromete laboralmente con la mujer que sufren violencia de género, y es por esto por lo que a la marca no le hace falta tener una gran campaña publicitaria. Es una causa de que Pascual se mantenga en una buen posición de mercado y haya conseguido crear una imagen de calidad entre los consumidores.
"La calidad y tu salud, nuestra razón de ser"

0 comentarios: